Empresa control de plagas provincia de Cádiz

Desinfección de empresas

Somos profesionales expertos en desinfección de empresas, instalaciones y viviendas.

TOMA MEDIDAS: PROTEGE TU NEGOCIO, A TUS EMPLEADOS Y A TUS CLIENTES

Ofrecemos los tratamientos más eficaces para eliminar coronavirus de viviendas, empresas, comunidades de propietarios y flotas de vehículos

¿Necesitas desinfectar las instalaciones de tu empresa con las máximas garantías?

Mantener superficies limpias es una de las claves en la prevención del contagio. En Plagasur desinfectamos con las máximas garantías que tu empresa necesita.

¿Qué nos diferencia?
¿Por qué elegir a Plagasur frente a otras empresas?

Experiencia

Nuestra trayectoria nos permite ofrecer una amplia cartera de servicios interrelacionados y presentar una oferta global competitiva, de calidad y adaptada a sus necesidades.

Un equipo de técnicos profesionales

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados para dar respuesta eficaz en todas las áreas en que prestamos nuestros servicios.

Formación continua

Nuestro personal recibe formación continua lo que nos permite estar a la vanguardia en cuanto a los nuevos requisitos higiénico-sanitarios, cambios legislativos y nuevas tecnologías.

Tecnología innovadora

Aplicamos las más actuales tecnologías a todos los servicios que prestamos lo que nos permite realizar una gestión más rápida y eficaz.

Empresa multiservicios

Al tratarse de una empresa capaz de ofrecer diferentes servicios interrelacionados, podemos realizar ofertas globales, con unos precios competitivos.

Atención personalizada

Prestamos una atención muy personalizada, atendiendo las necesidades específicas de cada cliente y poniendo a su disposición a nuestros responsables de área para la resolución de dudas acerca de los servicios ofertados.

Máxima exigencia

Aplicamos los requisitos higiénico-sanitarios y de calidad más exigentes (obtenidos gracias a nuestra experiencia con empresas del sector agroalimentario) en todos los ámbitos de nuestra actividad.

Ofrecemos servicios directos

Contamos con un laboratorio y una división de sanidad ambiental propios, que junto con nuestra división de consultoría técnica, nos permite adaptarnos a los requisitos de nuestros clientes respondiendo a sus demandas con seguridad y en el menor tiempo posible.

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía
ROESBA

El Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas, establece la creación de un registro de biocidas, con el objetivo de tener un control exhaustivo sobre fabricantes, almacenes, distribuidores y empresas aplicadoras de este tipo de sustancias.

Cualquier empresa que se dedique al control de plagas u ofrezca servicios de aplicación de biocidas, obligatoriamente tiene que estar dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de su comunidad autónoma, como PLAGASUR, que está inscrita con el número 0110-AND-250.